jueves, 25 de febrero de 2010

Criaturas, a las 21.55h en TVG

Si es que de forma individual son adorables, en masa ya son otra cosa, las ovejas serán protagonistas de una de las historias del programa. En una granja de A Zanca han decidido probar con ellas para ver si son más rentables que las vacas teniendo en cuenta los problemas generados por la disminuición de la cuota láctea, algo que no afecta al sector ovino.
La idea se le ocurrió al más joven de la familia y a pesar de la reticencia paterna se salió con la suya así que ahora tienen un rebaño de ovejas y unas cuantas vacas en la explotación ganadera.
Y aunque veáis tan sonriente a nuestra realizadora Sonia durante la grabación de otro de los casos del programa no os fiéis. Al principio tanto ella como el resto del equipo tenía cierta desconfianza hacia los animales con los que íbamos a compartir una jornada, los habitantes del reptilario de Marcelle.
Afortunadamente, Jorge y su ayudante nos dieron la confianza suficiente como para acercarnos a tejus, iguanas, boas, clamidosaurios...
Veremos cuál es el cuidado que reciben a diario estos reptiles y las precauciones que han de tomar los responsables de este área del parque natural.

Además explicaremos en qué consiste el Coaching con caballos, de momento no quiero adelantaros más.
Por último, el actor Celso Parada nos mostrará a su mascota, un perrazo de impresión.

1 comentario:

Carol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.