miércoles, 21 de enero de 2009

Criaturas, a las 22.25 en TVG

Después de que los de "Larpeiros" se coman los animales, llegamos los de "Criaturas" a Televisión de Galicia para protegerlos y hoy hablaremos de un centro ecuestre de alto rendimiento que se encuentra cerca de Xinzo de Limia (Ourense). Allí tendremos la oportunidad de ver cómo un entrenador profesional ayuda a un caballo a convertirse en una flecha en la pista.

Para ello ha de contar necesariamente con la complicidad del jinete, en este caso un joven portugués que tiene prohibido pesar más de 55 kilos. El entrenamiento es duro no sólo para el caballo sino también para quien lo monta, claro.

Y por supuesto comprobaremos cómo se mueve en la pista. Pero éste es sólo uno de los temas del programa, también hablaremos de un perro con sobrepeso y la dieta que ha de emprender y de un circo de loros de A Coruña. Nuestro famoso con mascota, esta vez mascotas, es el actor Nacho Castaño.
Nos os confundáis con la hora, ya véis que hoy vamos 10 minutos antes de lo que ha sido habitual en las últimas semanas.


1 comentario:

Bego dijo...

míralo, repasando sus notas para que salga todo perfecto :)