viernes, 12 de diciembre de 2008

En nuestra sección "Famoso con mascota" no sólo aparecen actores, presentadores y gente de la farándula, también entrevistamos a cocineros, empresarios, escritores y artistas y por estos últimos tenemos una especial predilección porque la mayoría comparten espacio en el estudio de trabajo con los animales y eso nos encanta. Aquí véis al escultor Ramón Conde con su perra Lusi. Este reportaje todavía no se ha emitido.
Quintana Martelo no suele llevar a su perra al estudio pero cuando lo hace ella se queda mirando con curiosidad.Éste está por emitir también.

Y por último Miguelanxo Prado, el único de los tres que ya ha aparecido en el reportaje, un auténtico anfitrión y el que abrió la veda de los artistas en el programa.
Esta tarde nos toca ir a grabar a la lechuza Maruxa, que ya presentamos en este blog, y mañana nos toca ir a hacer Mushing, es decir, carreras de trineos tirados por perros. Ya véis que no paramos.


1 comentario:

Bego dijo...

me encanta la foto de miguel anxo prado donde se ven todos los útiles de dibujo, una verdadera mesa de trabajo! bonitas fotos.
"mushing", no sabía que tenía nombre específico.