miércoles, 19 de noviembre de 2008

Esta noche nuevo programa


Seguimos con la emisión de nuevos programas de la cuarta temporada y hoy nos iremos hasta Agra, en Chantada, para conocer a la vaca que, según los registros, es la más vieja de toda Galicia. No quiero adelantaros nada pero lo normal es que las vacas, llegada una edad, sean sacrificadas porque su producción de leche o su capacidad de cría ha disminuido, eso es lo habitual y nadie se había molestado antes en cuidar a un ejemplar que pasara de los 15 años... así que atentos a la filosofía de vida del propietario de "Marquesa" (el nombre le viene al pelo porque la tratan como tal).

Veremos como se prepara la devolución al mar de la mayor tortuga encontrada a la deriva en Galicia y entraremos en quirófano con un caballo. En la sección de famoso con mascota hoy es el turno de la actriz Matilde Blanco.

La foto pertenece a la localización de la historia de la vaca y es que cada reportaje lleva consigo una documentación previa que incluye el viaje al lugar para poder conocer las condiciones en las que vive el animal protagonista y, por supuesto, a su dueño (aunque eso de la palabra "dueño" me suena un poco a esclavitud).

El programa se emite hoy un poco más tarde, a las 22.39.

No hay comentarios: