miércoles, 21 de marzo de 2012

Doctor Who ya tiene nueva compañera

Jenna-Louise Coleman será la nueva "companion" del protagonista de la serie de ciencia ficción más veterana y longeva de la historia de la televisión, "Doctor Who". La BBC ha revelado esta mañana la identidad de la co-protagonista la próxima temporada con la que se iniciará la celebración del quincuagésimo aniversario. El guionista Steven Moffat (también responsable de "Sherlock") ha reconocido que cuando hicieron la prueba de compatibilidad entre ambos actores no tuvieron ninguna duda de que ya tenían a su chica que, por cierto, aún hablará más rápido que Matt Smith, el actor que interpreta a Who desde hace dos temporadas.
El rodaje de los nuevos capítulos comenzó el mes pasado en Gales e incluye 14 entregas. Jenna-Louise reemplazará a Karen Gillan en un giro dramático inesperado, según ha reconocido la cadena, será en el especial de Navidad.

1 comentario:

Adanamarth dijo...

Me alegra saber que ya hay una sustituta para compañera de El Doctor. Yo conocí el personaje hace ya largo tiempo a través de la TVG. Fue una serie en aquel entonces que me impactó y uno de los episodios quedo grabado en mi memoria, se titulaba "El Cerebro de Morbius".

Durante años antes de descubrir que estaban volviendo poner la versión actual de El Doctor me he preguntado por que la TVG no ha vuelto a reponer la serie. Ha sido un misterio que sigue para mi sin desvelar.

Ahora bien, actualmente muchos seguidores se preguntan, ¿por qué ahora no reponen las cadenas autonómicas esa serie?

Espero que en la TVG se les ocurra reponerla. A muchos nos encantaría rememorar viejos tiempos viendo otra vez la serie, y de paso que muchos niños pudiesen ver el origen del Doctor actual.