viernes, 13 de enero de 2012

Sherlock ¿en la 2?

Por un azar de la programación anoche la serie de la BBC "Sherlock" (de la que ya hablamos aquí hace meses) tuvo su protagonismo en dos cadenas nacionales: Antena 3 y la 2. En la cadena de Planeta protagonizó su prime time con un resultado más que aceptable teniendo en cuenta el récord de temporada de Cuéntame. Un 12 y pico de share no está nada mal en una noche competitiva, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie británica, algo no muy habitual en nuestra programación (exceptuamos a Downton Abbey, claro). Pues bien, a los pocos minutos de finalizar el primer capítulo, en la 2 el programa "Días de cine" hablaba del estreno de la segunda parte de la visión de Guy Ritchie sobre el personaje de Conan Doyle y aunque las comparaciones son odiosas, destacaban la versión de la BBC como la mejor actualización del detective, dedicándole una alabadora crítica. Curioso resulta que le mejor promoción de la serie se realice en otra cadena.

3 comentarios:

Bego dijo...

y estoy totalmente de acuerdo con los de la 2. ole el sherlock de la BBC!

Eloy dijo...

la segunda parte de la peli la vi esta semana... me gusto la pelicula pero el actor sigue sin gustarme un apice! tiene un 6 en filmaffinity solo por eso, de ser otro actor seguramente habria abierto mas la mano jeje
en cuanto a la serie, es algo pendiente que tengo... en cuanto acabe con medium me pongo con ella

Alejandro Macías dijo...

Tengo ganas de ver la peli, Eloy, a ver si esta semana puedo hacerlo. Si te gustaron los filmes de Guy Ritchie mínimamente la serie te va a encantar, dale caña a Medium para ponerte con Sherlock ya mismo :)