martes, 27 de diciembre de 2011

Estampas navideñas

Siempre he dicho que vivir en el Bierzo es un privilegio, esta comarca escondida en un valle tiene microclima y todavía se percibe perfectamente el cambio estacional, por eso el otoño aquí es mágico y parece que dura más que en el resto de España. Con el invierno pasa algo similar, entramos tímidamente en período más frío y estos días navideños la temperatura ha bajado considerablemente pero no ha nevado, eso sí, las heladas nocturnas nos dejan paisajes como estos a la mañana.
Abrir los ojos con imágenes así te deja con una sonrisa y aunque estés protegido tras un ventanal no puedes evitar subirte el cuello de la bata como si el frío te golpeara en la cara.
Esto es una excusa para desearos unas felices fiestas, estéis donde estéis, da igual el paisaje que os acompañe, disfrutad de fechas en las que, parece, que todo el mundo se esfuerza por ser mejor, ¿es una impostura? Sí, pero ojalá todo el año nos esforzáramos más por tener una convivencia agradable.
¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

Bego dijo...

Si no supiera de primera mano el frío que hace para que te salgan esas fotos tan bonitas te diría que qué guay pero andar todo el día como un ninja y aún así quedarse congelado es un horror.
las fotos, preciosas, eso sí.

s e b a s dijo...

Bonitas fotos Alejandro. Feliz año!!!! :)