jueves, 10 de noviembre de 2011

Del estudio al plató

Ayer, nada más terminar mi colaboración radiofónica salí del estudio pitando en dirección al plató de "A Solaina" de TVG donde comenzaba otra colaboración que espero que se convierta en algo más estable. En esta foto (de móvil) que me sacó una compañera se me ve con Beatriz Manjón comentando a saber qué mientras a Sevi Martínez le ponían un piercing en el otro lado del decorado. He de decir que el equipo me recibió estupendamente, cosa de agradecer.
Y he aquí la portada del último disco de la gran Doris Day, "My Heart"(del que hablamos ayer en A Tarde de Radio Galega), con el que ha roto su retiro voluntario de forma excepcional para homenajear a su hijo Terry Melcher, fallecido hace unos años y productor de este trabajo que quedó incompleto en su momento pero que la actriz-cantante ha finalizado para reconocer la labor de su hijo. Voz increíble con 87 años, a pesar de que mis compañeras de radio duden de que no tenga ningún retoque.
Esta tarde en la sección "Pequeñas historias de la historia" descubriremos si la Rosa Cushing tiene algo que ver con el actor británico Peter Cushing.

1 comentario:

Bego dijo...

ole ole
y qué tal en a solaina? cuéntanos!!
ni idea de lo de cushing, por cierto, ahora me pica la curiosidad :)