jueves, 24 de noviembre de 2011

Ayer "A Solaina", hoy "A tarde"

Ya preparado el guión para esta tarde de mi sección radiofónica es el momento de recordar mi intervención de ayer en el programa "A Solaina" de TVG. Sevi Martínez y Beatriz Manjón me ayudaron a soportar lo que denominé en directo "El día de la humillación a Alejandro". Aparte de las entrevistas a una diseñadora y unas titiriteras, algo normal en un magazine, me tocó jugar al futbolín con Terio Carrera (mejor pareja imposible) contra los presentadores mientras hablábamos de los partidos de la Champions de la jornada. Teniendo en cuenta que mis conocimientos futboleros no se podrían medir en ninguna escala positiva y que nunca he jugado al futbolín más de diez minutos en toda mi vida la cosa se me hacía cuesta arriba.
Si a eso añadimos que me tocó bailar al final del programa un merengue... todo queda dicho. Que conste que cada semana invitan a un famoso gallego para intervenir en esta dinámica sección y que todos los colaboradores ya han pasado por el suplicio, yo no podía negarme. El único ensayo fue durante la emisión y duró aproximadamente 45 segundos. Del resultado final prefiero no saber nada.
Afortunadamente he de decir que me siento muy bien recibido por el equipo y que todas estas "dificultades" se enmarcan en un contexto de buen rollo que me recuerda al de "Tu cara me suena", que conste.

Y esta tarde, en apenas un par de horas, me toca radio, en la sección sobre historia hablaremos de la emperatriz ninfómana... mañana lo aclaro.

1 comentario:

Bego dijo...

merengue + futbolín = ¡horror!
estoy de acuerdo. menos mal que os lo tomáis con humor :)