jueves, 9 de junio de 2011

El cochecito leré

Lo confieso: a mi edad no tengo carnet de conducción B, es decir, que no tengo el carnet de coche, vamos... Sí que llevo circulando por la carretera casi 20 años pero en ciclomotor y con el permiso correspondiente pero no tenía ni idea de manejar un automóvil. Ahora tampoco es que tenga mucha más pero al menos he tenido un mínimo contacto con ese objeto para mí totalmente extraño y futurista. En definitiva, que estoy sacando el dichoso carnet aprovechando que el paro me deja demasiado tiempo libre.
La cuestión es qué coche debería comprar una vez lo tenga (no pongamos una fecha concreta , que no tengo mucha confianza en mis capacidades como conductor, al menos de momento). Sin duda, yo creo que me pega un Biscúter, ese pequeño utilitario en el que se puede llevar a toda la pandilla al Bar Charito y con las mujeres vestidas de faralaes. Os aseguro que los trajes no llegaron arrugados, el Biscúter es fantástico. Si sabéis de alguno en venta y que esté a un precio ajustado a las circunstancias de un parado, avisadme en este mismo blog. Gracias.

2 comentarios:

Bego dijo...

un mini, sin duda. eso sí, ya podemos empezar a ahorrar que de mini sólo tiene el nombre...

s e b a s dijo...

Alejandro, si puede ser no te compres el de la foto, ya q me temo q de amortiguación debe de andar un poco mal, jejeje.
Saludos :)