lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo presentador de Criaturas

Ya es oficial, ayer los espectadores de Criaturas pudieron ver al final de la reposición correspondiente una promo en la que un servidor daba paso al nuevo comunicador que se encargará de divulgar historias de animales en Galicia, Juan Fuentes. Joven profesional al que la audiencia ya conoce por su paso por programas como "Acompáñenos" o "El método Gonzo"(este último en Antena 3). En TVG ha presentado "Ruta 66" y "Na túa pel" demostrando su gran capacidad de empatía con sus entrevistados.
Estoy absolutamente seguro de que Juan es la persona adecuada para el programa y vosotros mismos los confirmaréis. Mucho ánimo para él y todo el equipo, con el que he compartido casi cuatro años de aventuras, en la nueva temporada que comenzará el próximo domingo. Para ellos es el inicio de una nueva etapa y para mí el final de otra. Suerte para todos.

6 comentarios:

Bego dijo...

te echaremos de menos de todos modos.

Anónimo dijo...

te vamos aextrañar un monton.

Anónimo dijo...

Donde podremos seguir viéndote a partir de ahora?

Alejandro Macías dijo...

Pues de momento en ningún sitio, estoy en el paro así que cuando sepa algo de mi futuro laboral os lo iré contando, gracias por vuestro cariño.

Unknown dijo...

Te echaremos un montón de menos porque eres único y muy especial, el programa ya no será lo mismo sin ti, pero vayas a donde vayas que tengas toda la suerte del mundo pues te lo mereces de corazón.

Anónimo dijo...

Criaturas xa non é o mesmo sin ti ,miña mai di que este non ten chisco de gracia, onde esta Alejandro?