viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


2010 ha sido un año de toma de decisiones importantes y difíciles y una de ellas afectó directamente a este blog porque no olvidemos que nació como un complemento al espacio televisivo "Criaturas", un cuaderno de bitácora. Dejar el programa fue duro aunque no me arrepiento porque todo tiene una etapa y hay que saber cuándo asumir su final. En unos días podréis conocer la nueva imagen del docu-show que espero que siga muchos años divulgando el respeto por los animales, algo que yo espero hacer aunque de otras formas.
Otras decisiones no han sido tan importantes pero han tenido su gracia, mi apuesta (anunciada aquí) por sustituir a los Belenistas Jerezanos por Bing Crosby no ha sido recibida con entusiasmo por mi santa madre y me temo por su reacción que no se va a acostumbrar a la dulzura de la voz de este crooner y que volveremos a sufrir con los gritos de los nombrados anteriormente porque así podrá acompañarles con las letras.
Espero que el 2011 sea bueno para todos, que el trabajo vuelva a ser un derecho y no un privilegio y que todos cumplamos nuestras expectativas. Mucha suerte en todo y ánimo, sólo hay que afrontar el futuro con optimismo y parece que conseguimos animarmos a nosotros mismos.
¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

Bego dijo...

¡feliz año! seguro que el 2011 nos trae buenas sorpresas. confiemos.

Rubén e Irene dijo...

¡¡¡ FELIZ AÑO !!!

s e b a s dijo...

FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!
Salud :)