domingo, 7 de noviembre de 2010

Criaturas a las 22h y algo más...

Hoy los espectadores de la TVG se van a hartar de mí, si no tuvieron bastante ayer con el empacho del Papa hoy deciden programar con menos de dos horas de diferencia dos programas en los que aparece el mismo plasta, en este caso un humilde servidor. Gajes derivados de grabar temporadas completas con antelación y que después coincidan entre sí, lo mismo sucedió hace un par de semanas con David Amor que era nuestro famoso con mascota e invitado del mismo espacio en el que aparezco yo hoy. De momento vamos con "Criaturas" que como cada domingo podréis ver a las 22h. La foto llama la atención y la imagen en movimiento aún más, os lo aseguro, sí, detrás tengo a un mamporrero ayudando a un semental a introducir su instrumento de trabajo en la vagina de una yegua.
Eso forma parte de la "Parada de Sementales" organizada por el ejército para proveer a los ganaderos con menos recursos de semen de semental de primera categoría para inseminar a sus yeguas. En el programa de hoy explicaremos por qué es el ejército el que se encarga de esto y una de las veterinarias de Rof Codina (Lugo) nos mostrará luego cómo se realiza una inseminación.
Además acompañaremos a unos apicultores de Bergantiños y conoceremos los controles a los que se someten los perros potencialmente peligrosos. Nuestro famoso del día es uno de los protagonistas de la serie "Libro de familia", Manolo Cortés que nos recibió en su casa para mostrarnos a sus mascotas y a su familia (y esto no va por orden de importancia). Aprovecho, con el ejemplo de Manolo como excusa, para agradecer cómo nos han recibido estos 4 años todos los que han participado en la sección.

En cuanto al otro programa en el que intervengo hoy se trata de "Comando Chef" y se emitirá a las 20.20. No recuerdo hace cuánto lo grabé pero desde luego un año seguro, así que ya tenía dudas sobre si lo vería algún día y desde luego guardo un recuerdo entrañable de aquel día, no adelanto más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo es gran fan de tu programa, quiere ser veterinario de mayor jeje, tenemos una Border Collie preciosa llamada Lua de 10 años, intente buscarle novio mil veces x internet, no pudo ser x que los que habia en Galicia coincidio que eran hermanos, , hace 1 año como ultimo intento encontramos un macho en vigo pero ya no pudo ser, ya es mayor, total que vi en tu progrma la Border del actor Manolo que ten Un Border Collie, e parece ser hirman da miña x o parecido do corpo etc, , asi que se podes decirme como contaztar con el o el conmigo estaria encantadiña , unha perta da miña parte e da do meu fillo Dani.

Bego dijo...

¡Vivan los niños amantes de los animales!
¿Otra vez en el programa de cocina? Habrá que verlo :)

Alejandro Macías dijo...

Intentaré hacer de celestino pero no prometo nada, os mantengo informados por aquí :)
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta tu programa Alejandro. ¡Enhorabuena! ;)