domingo, 19 de septiembre de 2010

Criaturas, comienza la 8ª temporada

Mi amigo Walkie (¿o quizás es Talkie? nunca los distingo) se frota las manos al pensar en que se hará popular esta misma noche y le lloverán los contratos de estrella. Efectivamente, a las 21.30h se podrá ver en TVG el primer capítulo de la octava temporada de nuestro programa y, entre otras cosas, podremos ver como en el parque natural Marcelle (Lugo) se preparan para el enriquecimiento ambiental en la zona de los lobos y la de los mapaches. Para saber qué es eso tendréis que ver Criaturas, claro, y si no, os lo explicaremos aquí a partir de mañana.
Además estaremos con un herrero de bueyes y con unos músicos extranjeros que decidieron ubicar su residencia en una pequeña aldea gallega y ser autosuficientes con la ayuda de sus animales.
Nuestro famoso con mascota será David Amor, que por el azar que da la programación televisiva será el invitado también de "Comando Chef" a las 20h.
Veremos si conseguimos emular al mapache y escalar en las audiencias a pesar de los cambios propiciados con la aparición de la TDT.
Hasta esta noche.

No hay comentarios: