viernes, 24 de septiembre de 2010

Cambio de nombre

Pues sí, hoy he cambiado el nombre de este blog para reconvertirlo en algo más personal pero no por ello egocéntrico, que conste. En realidad todo obedece a mi situación actual, los seguidores de esta web ya sabéis que la temporada que comenzó a emitirse el domingo pasado fue grabada entre abril y julio así que en este momento ya no pertenezco al equipo del programa y no trabajo para la productora. Por supuesto seguiré informando de los capítulos que quedan por emitir las próximas 12 semanas pero ya no tiene sentido que esto se siga denominando "El blog de Criaturas" porque ya es una etapa pasada en mi día a día aunque no en la pantalla de TVG y desde luego mucho menos en mi corazón. Cada una de las personas que ha pasado por el equipo me ha enseñado algo, no tengo más que agradecimiento para un programa que he considerado un hijo y en el que me he involucrado con toda mi alma.
No es una despedida, es un paso más en mi vida profesional que en este preciso instante no sé dónde me llevará.


La foto pertenece al episodio que se emitirá el próximo domingo a las 21.30h.

2 comentarios:

R dijo...

Acabo de leer esto y... ¡mosquis!... ¿¿¿dónde esta mi inyección de insulina???.

Por cierto, creo que tiene poco punch el nombre del blog... ya buscaremos esta noche un título más acertado, tipo el "Licenciado Macías" o algo así.

Bego dijo...

me parece que tiene todo el sentido cambiarle el nombre, sobre todo si vas a seguir actualizando (que espero que sí).