miércoles, 5 de mayo de 2010

Canarios Roller

Los canarios no suelen ser protagonistas de nuestras historias y ya era hora de solucionar esta injusticia. Ayer grabamos entre Bertamiráns y Ferrol con el criador que recuperó la raza Roller y con el que ha conseguido los mejores ejemplares canores en los últimos concursos mundiales de canto. No quiero adelantar mucho y siento que hasta septiembre esto no se emita pero sí puedo decir que sorprenderá la diferencia entre los Timbrados y los Roller cuando comienzan a cantar.

3 comentarios:

Bego dijo...

pero qué canario más amistoso que se posa en tu dedo y deja que te acerques. nunca había oído eso de los timbrados y los roller, soy una ignorante de las ciencias naturales!

Ivan dijo...

pues si que vamos a saber diferenciar canarios, y yo que creia que solo habia 1 tipo, ignorante de mi!!!
muy chula la foto con el canario, debe de estar acostumbrado a posarse en el dedo del dueño porque si no, es dificil que sepose en el tuyo
Saludos Ale

Hopra Güinfree dijo...

Great Great Photo.
Perdona por el mio españolo. I vi o programa de animales en internet and i like it.

Maybe faga un minisite de animals en mio programa-show e tendría gusto si tu trabajaras en el show.

Mi equipo te saludará con las manos abiertas, se dice así, isn't it?.

Te llamaré.

Kisses.
You are so special for me.