miércoles, 26 de mayo de 2010

Alimentando a las Criaturas

El pasado domingo fui a visitar la cascada de A Toxa con una amiga y por supuesto nos encontramos con unas cuantas criaturas, es lo bueno de pasar un día de excursión en plena naturaleza. El caso es que mientras desplegábamos nuestro picnic algunas mostraban su interés hacia las viandas preparadas por mi compañera y no podíamos ser tan crueles como para no compartirlas. Aquí tenéis a un hormiga a la que llamamos Ferdy (no podía ser de otra manera) disfrutando de una magnífica tortilla.
Al principio pensábamos que se había quedado enganchada en la patata porque estuvo unos dos minutos casi en pie y moviendo las patas delanteras, ahora tengo la teoría de que estaba levantándolas en señal de triunfo, como si hubiera encontrado un tesoro.

4 comentarios:

Ivan dijo...

vaya captura hicisteis de la hormiga, y que generosos sois de compartir la comida con la hormiguita
y estoy seguro que cuando levantaba las patas delanteras, era como dices en señal de triunfo, y tambien de agradecimiento a vosotros

La Hormiga Atómica dijo...

La foto es cojonuda, aunque discrepo un poco con el comentario anterior... compartir una patata no es como para decir qué generosos...jeje. Generoso hubiera sido coger a la hormiguita, meterla en una urna de cristal y llevarla kilometros adelante para que cumpliese su sueño, conocer a sus hormigas idolatradas, Trancas y Brancas.

Apertas.

PD: Veo una errata en el texto, un fallo geográfico notable.

Bego dijo...

jajajaja seguro que sí, ya me la imagino: "chicas, miradme que pedazo de pincho me estoy tomando hoy" jajajaja

s e b a s dijo...

Por lo q veo se puso las botas con tanta tortilla, jejejeje.