sábado, 24 de abril de 2010

Así no me recupero eh...


La semana siguiente al anuncio del parón en la emisión no ha sido precisamente relajada, se suponía que íbamos a bajar el ritmo de grabaciones pero no fue así, ha sido todo lo contrario y todo culminó ayer con un reportaje vespertino sobre Raid, algo así como una carrera de fondo y velocidad pero a caballo, de ahí que me pusiera estas mallas que me quedan realmente mal. Ante el ridículo nada mejor que sentido del humor, n´est ce pas?
Charlie fue el caballo que me tocó para acompañar a Conchi y Félix en su entrenamiento en Pereiro de Aguiar (Ourense). Me aseguraron que era un animal tranquilo, de paseo, y muy dócil... pero no era exactamente así, lo único que quería era comer así que en cuanto tenía oportunidad bajaba la cabeza para comer hierba y pasar completamente de mí.
Finalmente conseguí que me hiciera un poco más de caso e incluso estuvimos galopando un ratillo. Esto no lo veréis hasta septiembre, octubre... o qué se yo...
Lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta que todavía estaba resentido de la grabación en Cerdedo en la que hice de vaquero, no era lo mejor para mi cuerpo montar a caballo de nuevo... Ya sabéis, el trabajo manda aunque yo estoy camino de que mande menos en mi vida de lo que lo hace actualmente.

2 comentarios:

Ivan dijo...

la verdad que las mallas no te quedaban tan mal como crees eh?
creo que tenemos que llamar a victor ullate a ver si te contrata en su compañia, quizas estamos ante 1 nuevo bailarin y no lo sabemos,jejeje
Saludos, besos y abrazos Ale

A. Cooper dijo...

Si es feo el demonio, píntalo de colorao...