viernes, 12 de marzo de 2010

Famoso con mascota

En el programa de ayer un presentador histórico de la TVG nos presentaba a su gato Jonesy (en honor al gato de Sigourney Weaver en Alien) y sus peces. Pemón Bouzas nos abrió las puertas de su casa como tantos otros famosos gallegos que tienen animales en casa y a los que hoy aprovecho para agradecer su cortesía.
El caso es que ayer se combinaron varios factores casuales, Pemón aparecía en nuestro programa y por la tarde grababa el suyo, O Eirado (sábados sobre las 22.30h en G2) y acudían como invitados Montse Nieto e Isaac Díaz Pardo para hablar del libro de conversaciones de la primera con el segundo.
M0ntse es una de mis mejores amigas y cuando comenzó con el proyecto del libro me pidió que yo me encargara de las fotos junto con otro amigo común, Martín Calviño, y por supuesto acepté sin pensarlo.
Participar en un proyecto relacionado con un intelectual como Isaac, co-fundador de Sargadelos entre otras miles de cosas, es un privilegio. La pena es que no tenga mascota para poder sacarlo también en Criaturas.
Aconsejo pues que no os perdáis O Eirado de este sábado.

No hay comentarios: