jueves, 25 de marzo de 2010

Criaturas a las 21.55h en TVG

Anfibios de distintas especies, procedencias y edades conviven (separados en terrarios y reptiliarios, eso sí) en la casa de nuestra anfitriona de hoy que nos demostrará que estos animales también pueden ser cariñosos. Con este reportaje queremos potenciar el conocimiento y desde ahí el respeto a unas criaturas que tienen que luchar contra los estigmas mentales que nuestra sociedad ha ido creando. Os aseguro que quienes vean el reportaje se sorprenderán.
Y sí, en la foto estoy con una criatura de sangre fría y otra de sangre caliente y ya véis que no hay ningún problema, no quiero adelantar más.
Por otro lado acompañaremos a un caballo Cantinero a una intervención de sus patas delanteras para eliminar una laminitis, es decir una erosión de sus cascos.
Ramita y Pino son dos perrillos que comenzarán a vivir juntos gracias a la generosidad de una mujer que adopta a ambos.
En la sección de Famoso con Mascota volvemos a contar con la colaboración de nuestros primos de "Larpeiros" y será Loliña quien nos presente a sus criaturas.
A las diez menos cinco, justo antes de Larpeiros, nuevo capítulo.

3 comentarios:

Ivan dijo...

no me perdere el programa como cada jueves
en la primera foto el reptil parece que tiene pestañas y todo, jejeje
por cierto que ojazos tienes, jejeje
Saludos, besos y abrazos Ale

Bego dijo...

iba a decir lo mismo de las pestañas del reptil en la primera foto. está fenomenal! te veré en rtvg esta noche.

yagoandalberto dijo...

aaaaayyyy, nos hemos reído cosa mala con este programa! qué carita cuando te saltaba una de las ranas a la cara, un poema! jijijijiji