jueves, 25 de marzo de 2010

Criaturas a las 21.55h en TVG

Anfibios de distintas especies, procedencias y edades conviven (separados en terrarios y reptiliarios, eso sí) en la casa de nuestra anfitriona de hoy que nos demostrará que estos animales también pueden ser cariñosos. Con este reportaje queremos potenciar el conocimiento y desde ahí el respeto a unas criaturas que tienen que luchar contra los estigmas mentales que nuestra sociedad ha ido creando. Os aseguro que quienes vean el reportaje se sorprenderán.
Y sí, en la foto estoy con una criatura de sangre fría y otra de sangre caliente y ya véis que no hay ningún problema, no quiero adelantar más.
Por otro lado acompañaremos a un caballo Cantinero a una intervención de sus patas delanteras para eliminar una laminitis, es decir una erosión de sus cascos.
Ramita y Pino son dos perrillos que comenzarán a vivir juntos gracias a la generosidad de una mujer que adopta a ambos.
En la sección de Famoso con Mascota volvemos a contar con la colaboración de nuestros primos de "Larpeiros" y será Loliña quien nos presente a sus criaturas.
A las diez menos cinco, justo antes de Larpeiros, nuevo capítulo.

3 comentarios:

Ivan dijo...

no me perdere el programa como cada jueves
en la primera foto el reptil parece que tiene pestañas y todo, jejeje
por cierto que ojazos tienes, jejeje
Saludos, besos y abrazos Ale

Bego dijo...

iba a decir lo mismo de las pestañas del reptil en la primera foto. está fenomenal! te veré en rtvg esta noche.

yago&alberto dijo...

aaaaayyyy, nos hemos reído cosa mala con este programa! qué carita cuando te saltaba una de las ranas a la cara, un poema! jijijijiji