lunes, 1 de marzo de 2010

Coaching con caballos

En el programa anterior hablamos sobre Coaching con caballos, una disciplina que ha generado bastante curiosidad. Se trata de aprovechar las reacciones del caballo como si fueran un espejo de nuestras propias virtudes y defectos y se aplica para saber cómo trabajar en equipo, por eso están proliferando los cursos de este tipo.
Os paso la web de las coachers con las que hicimos el reportaje para que os hagáis una idea más clara:
www.equilibri.info

Por cierto, hablando de equilibrio, a partir de ahora los comentarios ofensivos serán directamente suprimidos, creo que he sido bastante paciente pero desde el momento en el que faltan al respeto del resto de participantes no hay excusa. Que se metan conmigo entra dentro del sueldo pero con los demás, no.

4 comentarios:

S.SPica dijo...

Genial reportage. Esdtá rechébere. visitará mi site, sí?
muak

Bego dijo...

qué interesante esto de los caballos. creo que la gente de a pie sabemos poco de los caballos y me alegro de que criaturas los acerque más a nosotros. ¡bien hecho!

s e b a s dijo...

Alejandro, muy interesante parece esa iniciativa con los caballos. Saludos de nuevo, ya q hacía unas semanas q no me pasaba por tu blog. Aunque ya me he puesto al día, jejeje. Veo q no paras!!!!
Este mes sale un dibujillo mío en el Muy interesante, si puedes le das un vistazo y ya me dices. Si quieres también lo puedes ver en el blog. :)

Ivan dijo...

pufffff, ya hacia dias que no me pasaba por aqui, aunque el programa no me lo pierdo ningun jueves, jejeje
que ta ests, Alejandrito? Espero que bien
Me gustó mucho lo del coaching, yo habia escuchado hablar de esta disciplina, y sabia que la trabajaban en EEUU, y Reino Unido, no sabía que aqui tambien lo hacian, es interesante saberlo
Saludos, besos y abrazos Ale