martes, 23 de febrero de 2010

Tercer aniversario

Estos días estamos de aniversario, 3 años en emisión con un programa divulgativo en horario de máxima audiencia que en principio sólo iba a durar una temporada. Estamos ya en la séptima y por él han pasado cientos de invitados, humanos y animales, y hemos aprendido mucho.
Nos asomamos tímidamente a la parrilla de la Galega pero de inmediato contamos con el apoyo del público, una vez más gracias por todo. Reconozco que es difícil que otro programa me aporte tanto como lo ha hecho Criaturas, me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto y lo digo sin ambages. No sé si nuestro ciclo ha llegado a su fin pero por lo pronto yo he ganado mucho, mucho más de lo que yo he podido darle.
Hoy las dos primeras promos me producen ternura.




3 comentarios:

Ir dijo...

Enhorabuena por cumplir tres años y por las buenas audiencias que habeis tenido siempre y mi pésame por los seguidores maleducados que visitan este blog.
Un beso. Ir.

No hace falta que diga mi nombre dijo...

Comentarios soeces, miradas lascivas a animales mientras dan de mamar a sus crías, feeling sexual con un tigre (foto del fotolog)... dios no... ahora que esto se pone interesante es el momento de continuar!!!!.

Felicidades por los 3 años y felicidades a tod@s los fans que hemos estado ahí, apoyando el programa y apoyando el blog y me da mucha pena por todos tus seguidores habituales que ya no escriben en el blog... cómo echo de menos al musaraña, a la gallina caponata o a al Agente Dale Cooper.

Perdón si enloquezco, pero es que pongo muy sentimental con los aniversarios y más con los calcetines mojados por esta maravillosa lluvia.

Un fuerte abrazo.

Bego dijo...

feliz cumple (atrasado)!