viernes, 26 de febrero de 2010

Pues sí que nos afecta el temporal, sí

Y no lo digo porque fastidie grabaciones previstas, que también, sino porque ayer pinchamos con la audiencia, poco más de un 11% de share. ¿A qué se debe el bajón? ¿había fútbol? ¡NO! lo que se llevó al público de calle fue El Tiempo de la Uno, un 28% de share en Galicia... y es que el anuncio de la tormenta perfecta que afectará a Galicia tiene a todo el mundo en vilo.
Por eso a pesar de que ayer ofrecíamos reportajes, en mi opinión, bastante interesantes, no hubo manera de enfrentarse al miedo de la gente. Eso sí, en cuanto terminó la previsión meteorológica nuestra audiencia subió varios puntos pero ya era tarde para levantar la media.
No obstante, para los que ayer se perdieron Criaturas, ya sabéis que en www.crtvg.es ya está colgado y así conoceréis mejor a estos reptiles de las fotos, protagonistas de una de las historias (excepto la tortuga, la foto la hice el día de la grabación y andaba por allí observándolo todo y su carita me parecía la apropiada para reflejar nuestro estupor con el 28% de la Uno ayer).
Y mañana cuidado si salís de casa. Buen fin de semana.

6 comentarios:

Carol dijo...

Me comeis todos la polla, censores.

Alejandro Macías dijo...

Pues sí que estás pesadito, sí.
Tú lo llamas censura pero el primer día no se borró tu mensaje, ahora bien, no vamos a leerlo todos los días, vamos, digo yo...
Hay una norma básica en este foro: el respeto.
Por cierto, esconderse detrás de un nick está demodé.

Bego dijo...

me ha encantado la elección de la foto :)
y entiendo lo de la audiencia del tiempo de la 1, ya ponía yo en otro sitio que se está convirtiendo en mi programa favorito con este invierno interminable que estamos teniendo.
los comentarios irrespetuosos, mejor ignorarlos. cuánta gente aburrida hay en el mundo...

Bego dijo...

y, por cierto, tienes el permiso del público para borrar todos los comentarios maleducados de gente que no quiere estar aquí, porque los que sí queremos estar no queremos leerlos.
qué censura ni censura, eso se llama "educación".

Ir dijo...

joder Carol, que pesado eres.

X dijo...

Qué pereza das.