jueves, 28 de enero de 2010

¡Zas! En toda la boca...

Ayer batimos récord de audiencia de esta séptima temporada... pero a la baja, un 7,5% de share, casi la mitad de lo que estamos teniendo estas últimas semanas y 10 puntos menos de lo que teníamos los domingos... La gala final de GH, la miniserie de Suárez y la 1 que siempre tiene buenos resultados en Galicia no nos dejaron mucha opción y si a eso le sumamos la autocrítica tenemos el cóctel perfecto para recibir una buena leche.
Dicho lo cual, mañana tengo la última grabación de esta temporada y no puedo evitar cierta tristeza y desconcierto, después de 3 años dedicado en exclusiva a recorrer Galicia buscando historias con animales, creo que el lunes me preguntaré qué hacer a primera hora de la mañana.

3 comentarios:

Ivan dijo...

me encanto el programa porque como sabes soy 1 fiel seguidor, quizás tuvisteis bajos resultados porque en la final de GH estaban 2 gallegas, cosa que influye para que la gente lo sintonice
Es normal que tengas cierta tristeza y desconcierto, pero cuando te dés cuenta volverás a estar recorriendo Galicia buscando historias
Saludos, besos y abrazos Ale

Ir dijo...

Pues ahí va una idea para el lunes por la mañana...¡DORMIR!.

Besos. Ir.

R dijo...

Más buenas ideas para el lunes además de dormi, por supuesto:

- Ir a la biblioteca.
- Tomar un café con tostadas en el jardín del CV, sobre todo si hace sol.
- Ir pensando un regalo para mí, que ya sería Febrero y estaríamos a unos pocos días para mi cumple.
- Limpiarnos las ventanas y/o el coche... eso sería fantástico y divertido... quién dijo que limpiar es un rollo?.
- Aprender a descargar series mediante descarga directa y el jdownloader.
- Y se me ocurren mil cosas más, así que si quieres te organizo la agenda.

Y no te precoupes por el resultado del programa, es una putada, pero la competencia era brutal. Además, da la sensación de que TVG está consiguiendo lo que quería, bajar la audiencia del programa y desgastarlo. Increible, pero cierto... cuán raras son las mentes de los directivos televisivos.

Apertas.