martes, 12 de enero de 2010

Volvemos el jueves ¡ÚLTIMA HORA! EL MIÉRCOLES

Me acaban de informar de nuestra nueva ubicación, me da cierto temor decirlo en voz alta por si acaso vuelven a cambiar de decisión pero bueno, ahí voy: será este próximo jueves a las 21.35h. Y la vuelta se produce con un programa que nosotros consideramos potente, para empezar, estaremos con las recogedoras de algas de una aldea de Ortigueira a la que hay que acceder con burros. Ya os hablaré con más calma del tema pero quería adelantaros que la experiencia de compartir jornada laboral con estas heroícas mujeres y sus burros fue dura, durísima. No me extraña que se conserven tan ágiles, el ejercicio que hacen con este curro les curte.
Que sirva, pues, el reportaje y este post de homenaje para un grupo de mujeres que mantiene una vieja tradición y que cuida a sus burros mejor que Fernando Alonso a su coche, os lo aseguro.

ACTUALIZACIÓN DE LAS 13.42: No he querido cambiar lo anterior para que entendáis cómo se trabaja en la tele, finalmente nos emitirán los miércoles a las 22.10, ya analizaremos ventajas y desventajas de eso.

2 comentarios:

Bego dijo...

qué raro se hace verte en manga corta con este frío siberiano :)
muy bien, pues esperaré al viernes para ver el programa potente en rtvg. queda dicho.

Ivan dijo...

estoy de acuerdo con Bego, se hace muy extraño verte en manga corta
yo mirare mañana a ver si os emiten y si no, el jueves, pero yo el primer programa de la nueva temporada no me lo pierdo, jejejeje
Saludos, besos y abrazos Ale