lunes, 18 de enero de 2010

La secuencia

Playa de la zona de Ortigueira, una de las recogedoras de algas para una empresa cosmética me enseña cómo debo arrancarlas de la roca. Hay que tener cuidado para que después puedan volver a crecer y más cuidado he de tener con las olas que, literalmente, nos embisten.
Mi maestra me deja solo y empiezan los problemas, no consigo mantener el equilibrio.

De repente me encuentro con una roca que me ayuda, busco su apoyo pero otra ola descompensa mi peso y no encuentro dónde apoyar el pie.

Parece que ya le he cogido el tranquillo, intento "apañar" todas las algas que me permite mi escasa técnica pero parece que el saco sigue vacío y llevo ya un buen rato.

Veo venir unas cuantas olas y busco un apoyo, mis calzoncillos están empapados y no entiendo cómo ha entrado el agua en ellos.
Esta es una de las secuencias que se puedo ver en el último programa, muchos se lo perdieron porque TVG decidió el martes que esta temporada se emitirá los miércoles. Eso sí, como ese día también se emite la Champions no iremos una vez a la semana si no cada dos, tres...




6 comentarios:

Ivan dijo...

a mí me hizo gracia cuando dijiste: "no sé como pero teño os calzoncillos totalmente mollados", jajaja
como entro el agua en ellos? 1 misterio, veo que eres 1 buen recogedor de algas, aunque eres mejor presentador
por cierto, voya hablar con los directivos de TVG, y la productora para que os pongan los domingos de nuevo, o bien cambien el dia de emision de la Champions, jajajaja
Saludos, besos y abrazos Ale

joselete dijo...

que pena dunha boa caída ... co ben que fai hidratarse!!! que envidia máis mala me das, o teu é o traballo dos meus soños ... bueno e ti o chico dos meus soños ... así que seguirei soñando. Noraboa polo programa, falo moi natural :))

satisgüera dijo...

Acabo de ver el mensaje de Joselete con días de retraso y gracias al aviso de unos amigos.
Me siento muy halagado pero creo que lo que dices se debe a que no me conoces en persona, ya sabes, la tele todo lo adorna, hasta la personalidad.

Bego dijo...

me ha dado mucho la risa con cómo has contado la secuencia :))))))
seguro que la próxima vez ya no te entra agua ;)

joselete dijo...

probablemente en persoa sexas moito peor do que te imaxino, pero iso débese a que teño moi boa imaxinación, jaja ... é broma, sempre me gustaron moito os bichiños, por eso da mala envida, creime no campo e rodeado dunha fauna e flora moi variopinta e tenme gracia verte a ti no medio diso, que pareces un pulpo nun garaxe, un pouco fóra de lugar!! jeje Unha mágoa que se termine o programa!!!! pero bueno, como a cabra tira ó monte seguro que te vemos pronto noutros berengenales!!. Moita sorte no teu futuro profesional!!!

Anónimo dijo...

ERES O MELLOR PRESENTADOR PROFESIONAL, AMIGO, COMPAÑEIRO. POR ISO O LUNS POLA MAÑÁN CANDO NON TE ESPERE NINGUN ANIMALIÑO, EU ESTAREI AÍ PARA O QUE FAGA FALLA.
O LUNS, E SEMPRE...