domingo, 3 de enero de 2010

Estamos pensativos

Esta foto que me sacó la realizadora mientras esperaba a que la cámara estuviera preparada para una presentación me viene al pelo porque se me ve pensativo y así andamos estos días. Como habéis comprobado nos hemos tomado unos días libres en Navidad y mañana volvemos a grabar a lo loco. De hecho tenemos unas 3 semanas para grabar 5 programas, no me salen las cuentas... Pero lo que realmente nos deja un poco pasmados es que la TVG todavía no ha decidido dónde ubicar nuestra nueva temporada. Se suponía que la primera semana de enero comenzaría pero no hay noticias sobre el tema. Lo que sí es seguro (hasta donde sabemos) es que no seguiremos los domingos, se había comentado que a lo mejor nos cambiaban a martes o miércoles pero esos días ya hay otros programas en antena y así son anunciados... Seguiremos informando, de momento podemos deciros ¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

Ir dijo...

Bueno, no te preocupes mucho por la ubicación del programa, ya conoces a la gallega, lo pondrán en el peor momento... cuando los niños no puedan verlo.

Besos y a ver si nos vemos y nos ponemos al día, que tenemos alguna novedad que contar.
Ir.

Ivan dijo...

asi pensativo estas muy guapo, jejejeje
y joer esa cazadora es la que me gusta, jajaja
tu tranquilo con la ubicacion de Criaturas, porque yo os seguire igual aunque como me imagino lo pondran en momentos que los niños no puedan verlo
Saludos, besos y abrazos Ale