miércoles, 13 de enero de 2010

Criaturas, a las 22.10 en TVG

Finalmente parece que la decisión es firme, esta noche comenzará la nueva temporada (la séptima) de Criaturas en TVG. Muchos me preguntan estos días a qué se debe tanta duda y cambio con un programa que supera con mucho la media de la cadena en general pero no puedo responder, no lo sé. Lo que sí puedo contaros es qué se podrá ver esta noche.
Ya avanzaba ayer que acompañaremos a las mujeres recogedoras de algas de Ortigueira, un negocio de más de medio siglo que se va heredando de generación en generación. La razón por la que Criaturas se encarga de explicarlo es simple: el acceso a las playas donde recogen el producto es sumamente difícil y sólo los burros con sus alforjas son capaces de bajar y subir por el desfiladero y ayudarles con la carga.

Además de burros, en el programa de esta noche tendremos perros de rescate de Protección Civil de A Estrada y un gorrión que visita diariamente un bar de Santiago, bueno, de hecho lo visitaba porque recientemente apareció muerto. La emisión de su reportaje hoy será un homenaje.
Lo dicho, a las 22.10 nos vemos (o no) en TVG.


6 comentarios:

R dijo...

Suerte!.

Ir dijo...

me encantan los burros, y no, no voy a hacer el chiste fácil...

Ivan dijo...

esta noche vere el programa, que tiene pinta de que sera muy bueno como todos
y sobre todo el homenaje al gorrioncillo
mucha suerte con el comienzo de temporada, seguro que tendreis registros de audiencia altos
Saludos, besos y abrazos Ale

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ir dijo...

Vi el programa de ayer y me reí un montón con las señoras que recogían algas, que por cierto, te vacilaban un rato... je je.

Un beso.

PD: tengo que decirlo que si no reviento...¡¡Qué asco dar de comer a un pájaro desde tu propia boca!!... hay cosas que no entenderé nunca.

La Gallina Caponata dijo...

Yo también me rei mucho mientras las mujeres te vacilaban... eso sí, estás flojo, flojo. Como no te pongas más fuerte nunca te voy a invitar a que me acompañes al mercadona para que leugo subas la compra a casa.

Y por ceirto, estoy indignadísima con el comentario anterior... cómo que es un asco dar de comer a pajaritos desde la boca del humano... si nosotros somos lo más limpio y maravilloso que hay sobre la faz de la tierra, si exceptuamos a las putas palomas que nos están dando una mala fama!!!

Saludos, picoteos y aleteos.

La Gallina Caponata