jueves, 21 de enero de 2010

Cargando material

Estamos en Forcadas, concello de Chandrexa de Queixa (Ourense), a más de 2 horas y media de Santiago. Llegamos cansados de las estrecheces de la furgoneta pero el día no ha hecho más que comenzar, nos quedan unas 5h de pastoreo con ovejas y cabras. Tomamos fuerzas con los primeros rayos de sol.
No sólo tenemos que subir por escapardos terrenos, además hay que cargar con el material de grabación, se hacen turnos pero no deja de ser agotador.

La realizadora empieza a llamarnos la atención, los animales van a su bola y si no nos damos prisa no se puede grabar nada en esa zona, a menos que queramos hacerlo sin ellos cosa que no tiene sentido para un programa de nombre "Criaturas".


Nos preguntamos si nuestro pastor guía, Jôao, nos está tomando el pelo y si conoce realmente el terreno, ¿nos perderemos a la vuelta? Él tendrá que seguir su camino hasta que el sol se ponga y nosotros hemos de volver antes de las 16h.

Finalmente llegamos aunque no descarto que diéramos más vueltas de las necesarias...
Esto es parte de la grabación de uno de los casos que emitimos en el programa de ayer, ya está colgado en la web de TVG:

2 comentarios:

Ivan dijo...

me encantó el programa,pero se veian unas zonas muy escarpadas, zona propicia para las cabras, jejeje
por cierto, la boina te quedaba genial eh?
Saludos, besos y abrazos Ale

Javi 3.0 dijo...

Cuando saque un disco la portada será tu foto con el garrote.

"qué bien te queda todo, qué majo eres, eres tan bueeeno…"