miércoles, 23 de diciembre de 2009

Homenaje a una gallina

Las gallinas son animales poco queridos, los propietarios las utilizan y en muchas explotaciones sobreviven a todo tipo de maltrato pero ellas siguen ahí, perdurando en el tiempo, moviendo su cabeza de forma espasmódica y picoteando lo que encuentren en el suelo.
Hace unos minutos nos hemos enterado de que esta gallina ha fallecido, la conocíamos como "la gallina calva" por razones obvias y teníamos previsto grabar un reportaje sobre ella a la vuelta de Navidad.
Por azar de la genética nació sin plumas y a pesar de ello era una excelente incubadora. Sus dueños querían hacerle un jersey (no es broma) pero no ha resistido las bajas temperaturas de estos días.
Nuestro homenaje a la gallina calva.


4 comentarios:

La Gallina Caponata dijo...

D.E.P.

La navidad sin ella ya no será lo mismo. Mierda de 2009... nos deja Michael Jackson, Brittany Murphy, La Gallina Calva... quién será el/la siguiente????

Pido 3 aves marías en su honor y no consumir gallina ni pollo estas navidades... en todo caso pavo, que son una panda de %&%$##%&!!!!

Feliz Navidad Macías.

Tuya siempre,
Caponata

Ivan dijo...

pobrecilla la gallina calva!!
si es que con este frío era muy difícil que sobreviviese, y que amor demostraron sus dueños por ella al querer hacerle 1 jersey, para que se sintiese más protegida del frío
Y que corazón más grande tienes tu al hacerle este homenaje
Saludos, besos y abrazos Ale
Fliz Navidad!!!

Bego dijo...

pobrecita! y qué majos los dueños que le querían hacer un jersey :)

Anónimo dijo...

Vaya dueños sin corazón... que la dejaron morir de frío... qué pena.