jueves, 3 de diciembre de 2009

Avestruces con mal genio

¡Tenemos puente! Sí, amigos, a estas alturas de la semana ya podemos confirmar que nos han concedido cuatro días de asueto y olé así que todo el equipo desaparece de Galicia (me temo que tanto viajar por la comunidad nos obliga a desconectar los días libres). Eso sí, hasta el último momento estaremos trabajando, de hecho mañana los dos equipos de grabación estarán a lo suyo, uno en Ortigueira y el otro en Carral. Los que tenemos viaje organizado cruzamos los dedos para terminar a tiempo y coger nuestros respectivos medios de transporte.
Por lo pronto y antes de que se me olvide y por si acaso no me da tiempo a actualizar os anuncio que en el refrito del domingo recordaremos el primer reportaje que grabamos con avestruces allá por febrero de 2.007.
En aquella granja no había ninguna que tuviera buen humor y os aseguro que las advertencias de los dueños en cuanto a su mal carácter estaban más que justificadas. Quizás por eso a partir de ese momento siempre que hemos visto una avestruz hemos tenido cierta precaución. Sólo un dato: con sus uñas pueden desgarrar el cuero y tienen la mala costumbre de defenderse a patadas.

5 comentarios:

Ivan dijo...

ultimamente el unico que comenta soy yo, pero es que no me puedo contener y como te cogi cariño, pues te comento
no me perdere el programa del domingo, aunque tambien estare de puente, pero a traves de internet vere todos los detalles
me alegro que os concediesen 4 dias, nene, porque os los mereceis y yo se donde pasaras tu esos 4 dias, jejeje, en tu tierra, espero que lo pases bien y disfrutes
Saludos, besos y abrazos Ale

A. Cooper dijo...

Pero qué feo eres, madre...

Alejandro Macías dijo...

Jajaja... A. Cooper, en algo estamos de acuerdo.

Ivan dijo...

nene, de feo no tienes nada, que tienes tu sex-appeal, jejeje

R dijo...

Feo no, pero que se rompen los espejos cuando te miras (estilo Herman Monster) pues...alguna vez ha ocurrido. R.

PD: pero bueno eres majete... aunque un poco callado.