domingo, 8 de noviembre de 2009

Último Criaturas de la temporada, a las 21.30 en TVG

Pues sí, amigos, esta noche se emite el último programa de estreno de la temporada, a partir de la próxima y hasta Navidad habrá una serie de especiales con los mejores momentos y alguna cosilla nueva.
En el programa de esta noche, que es lo que nos ocupa hoy, tenemos uno de los casos más emotivos que hemos vivido en los últimos meses, un parto de vaca que además tenía torsión de matriz y que surgió de forma inesperada mientras grabábamos una operación en la misma zona. Ya habíamos estado alguna vez en un parto de vaca pero nunca con ese problema previo y además yo no había intervenido en ninguno y esta vez sí. Sólo puedo adelantaros un momento de lo más absurdo cuando yo ya tengo mi brazo en su vagina, hasta aquí puedo leer.
También acudiremos a Parada do Sil para ser testigos de la ayuda del burro Requichado en la vendimia y con nuestro colaborador Octavio veremos la terapia que realiza con una perra a una niña con parálisis cerebral. Nuestro famoso del día será el nadador olímpico Chano Rodríguez.
A las 21.30, antes de Libro de Familia.

3 comentarios:

Ivan dijo...

joer, y yo que queria seguir viendo programas nuevos
y sabes cuando se empieza a emitir la proxima?
pero tranquilo que los especiales y los mejores momentos tambien los veré ok?
Saludos, besos y abrazos Ale desde Madrid

Fernando Bayona dijo...

Hola Alejandro, soy Fernando, de Zaragoza. He visto un par de veces tu programa porque tengo amigos en Santiago y en Coruña y voy de vez en cuando. Quiero darte la enhorabuena y felicitarte también por tu blog. Ojalá este mundo estuviera más lleno de personas como tú. Todas las "criaturas" lo agradecerían. Enhorabuena desde el corazón por ser así. Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza.
Fernando.

Sonia dijo...

Hola, muy bueno este último programa de la temporada, sobre todo la parte de "Ela" (Candelas de los Banzos)y Paula, creo que es interesante decir que es la segunda perra de agua haciendo terapia en Galicia, la primera "Lía" (asociación amencer) también las grabasteis vosotros, creo que es importante que la gente pueda valorar el trabajo y los beneficios de un perro que vas más allá de la mera compañia. Gracias de parte de todos los que llevamos un tiempo trabajando en ello. Un saludo, Sonia.