lunes, 9 de noviembre de 2009

Final de temporada con excelente media

Ayer se emitió el último programa de la sexta temporada y desde que empezamos nuestra andadura los domingos no hemos bajado del 17% de share, ayer en concreto tuvimos un 17.2 así que nos toca agradecer la fidelidad de los espectadores a pesar de los cambios de horario y día en estos dos años y 9 meses de vida en la TVG.
Ya os hemos ido contando que seguimos grabando de cara a una séptima temporada que, previsiblemente, comenzaría en enero su emisión. A partir de la próxima semana y durante 7 semanas podréis ver refritos, no repeticiones puras y duras sino una selección de casos con nuevo montaje, presentaciones y encuestas para complementar. ¿La razón? Es pública, TVG ha agotado su presupuesto hasta enero así que toca ahorrar. Yo lo siento pero no depende de mí, ni del equipo ni de la productora.

4 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

Me posteo a mí mismo para agradecer a Fernando Bayona su comentario, como no tienes blog no puedo responder de otro modo. Gracias, insisto :)

Fernando Bayona dijo...

Gracias, Alejandro!
No tengo blog... algun día debería de hacer alguno... hace tiempo que lo vengo pensando.
En fin, este es mi email:
baynand@hotmail.com
Y otro abrazo.
Fernando.

Ivan dijo...

que penita que se terminase la sexta temporada,y que se emitan refritos durante 7 semanas
enhorabuena por la audiencia que teneis, entre los que me incluyo, jejeje
seguro que con los refritos tampoco bajais de esa audiencia, yo desde luego os seguire viendo y a partir de enero no me perdere los nuevos
por cierto, la chapela, boina, o como se llame te queda genial y te da 1 toque mas rural jejejeje
Saludos, besos y abrazos Ale

s e b a s dijo...

Suerte con esa nueva temporada.
Saludos