miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Empezamos a apestar?

Ayer me enteré de que a los refritos de Criaturas que se podrán ver hasta Navidad con los mejores momentos del programa hay que sumar las repeticiones diarias en el segundo canal de la Televisión de Galicia. Nada menos que dos veces cada día se pueden ver viejas emisiones, a las 11am y a la 1.30am además de las 21.30 de los miércoles. Por eso me pregunto si no corremos el riesgo de quemarnos o más bien de que nos quemen. Por supuesto, el equipo preferiría no tener una presencia tan continua en pantalla pero evidentemente no nos van a consultar...

4 comentarios:

Ir dijo...

Vaya que putada, de todos modos tranquilo que la TDT no está aún tan estendida. Si te sirve de consuelo en mi casa llevan con un sintonizador de TDT un año y aún no lo han conectado. Besos. Ir

PD: cuidádo con tantos huevos que sube el colesterol, je je.

Calamardo dijo...

Además, mira a Bob Esponja, que lo repiten una y tora vez y e slo más visto de la TDT y no cansa... maldito Bob Esponja, que siempre me está tocando los tentáculos!!!!

Ir dijo...

No te quejes tanto Calamardo, que sin Bob Esponja, estarías siempre aburrido. Y no me copies las frases.
Ir. Patricio Star.

Ivan dijo...

tranquilo que como dice Ir, mucha gente en Galicia aun no sintoniza mucho en segundo canal de la TDT, asi que me da que la gente que no ve este blog lo mas seguro es que no sepan que estais emitiendo tambien en la TDT
Saludos, besos y abrazos Ale