martes, 3 de noviembre de 2009

De vendimia

Todos aquellos que os dedicáis al bebercio los fines de semana deberíais reflexionar sobre el origen del vino, no me refiero a algo profundo, simplemente al hecho de que para que podáis tuzaros antes hay que vendimiar la uva y no es tarea sencilla.
En las zonas más escarpadas de Galicia era habitual usar a los burros para cargar los cestos porque los tractores no eran capaces de acceder pero hoy en día casi ni se vendimia así que el uso de los pollinos es excepcional.
El próximo domingo podréis ver en Criaturas el proceso tal y como se hacía antes en una casa en Parada do Sil donde todavía es fundamental el trabajo de Requichado, el burro de la familia (y no va con segundas).
Ah, y una vez más gracias a los espectadores que nos sintonizaron hace un par de días en la TVG (qué antiguo suena lo de sintonizar) y que nos auparon al 17.8% de share, casi 8 puntos por encima de la media de la cadena.


2 comentarios:

Ir dijo...

Vaya, hacía tiempo que no podia estrenar yo los mensajes. je je.

Bueno solo decirte que estoy de acuerdo contigo en lo de Jose Lúis López Vázquez. Últimamente nos están abandonando muchos grandes.

Un beso.

Ivan dijo...

vaya hoy no soy el primero, jejeje
yo tambien estoy de acuerdo, que en este año nos han ido dejando grandes artistas
espero ver el domingo el programa
Saludos, besos y abrazos