jueves, 12 de noviembre de 2009

Culo y calzón

Dice nuestra amiga y compañera Gaby que Lucía y yo somos como Culo y Calzón (ella dice Calssón): todo el dia juntos. Es cierto que cuando no hay grabaciones a horas intempestivas de la madrugada subo con ella, cierto es también que el café diario lo tomo con ella, no puedo negar que estamos todo el día riéndonos y evidente resulta que algo tiene que ver que tengamos nuestras mesas pegadas. Esta muchacha, productora de otros programas de la casa y ayudante de producción ocasional del nuestro, ha sido un soplo de aire fresco en la redacción.
Así que va a ser verdad eso de que somos "culo y calzón". En todo caso hay que decir que en este mundo audiovisual pasamos tantas horas juntos (en muchas ocasiones en viajes de más de 2 horas metidos en una furgoneta) que enseguida se coge confianza, por eso cuando hay cambios de equipo o algún miembro se va a otra empresa algo se muere en el alma.

Y es entonces cuando uno se queda con esta cara de tonto. Lucía comienza en breve a producir nuevos programas y aunque sigamos mesa con mesa me temo que seremos menos culo y calzón.


2 comentarios:

Ivan dijo...

seguro que aunque produzca para otros programas seguireis siendo culo y calzon porque 1 vinculo asi no se va tan facilmente
Saludos, besos y abrazos Ale

El monstruo de las galletas dijo...

"Algo se muere en el alma..."... hay que pelotilla y dramático que eres; tenías que haber nacido en la época del romanticismo.