viernes, 13 de noviembre de 2009

Comienzan los refritos

Vale, aparentemente un refrito es un programa con reportajes ya vistos pero esta vez hemos procurado que la cosa no sea tan evidente y, por lo tanto, aburrida. Hemos seleccionado algunos de los mejores casos y hemos añadido presentaciones y encuestas nuevas. En el que se emitirá este domingo recordaremos el caso grabado en la Unidad de Infantería de Ferrol que, en algunos bloques, parece una peli de acción.
Seguro que muchos de los seguidores actuales del programa no lo vieron en su día así que recomiendo que no os lo perdáis porque se podrá ver perfectamente el trabajo de estos perros.

Y no puedo olvidar el momento final con el pastor alemán atacándome y mordiendo el traje especial hasta que sus colmillos llegaron a mi piel, sí, amigos, ser presentador no es el lujo que muchos pensaban...


3 comentarios:

Ivan dijo...

yo ese programa si que lo vi, creo que lso vi todos, igual me perdi alguno por el medio, pero ese reportaje lo recuerdo perfectamente, pero no sabia que el pastor alemna tenia los colmillos tan afilados para llegar a rozar tu piel
espero que tengas buen fin de semana
Saludos, besos y abrazos Ale

Ir dijo...

Ayer vi la promo del programa, tú salías corriendo y el perro te cogía y te tiraba al suelo...sé que va a sonar muy cruel... pero me parti el culo de risa. Lo siento. je je. Pero aún me acuerdo y me río. Soy mala, lo sé.

En fin, a ver si nos vemos este finde y hablamos del viajecillo, aunque lo vemos un poco complicado (cuestión de precios abusivos).

Un beso. Ir.

Bego dijo...

este es uno de mis programas favoritos, porque los perros son impresionantes y por el "corre forrest" :))