viernes, 16 de octubre de 2009

Todo es mini

Ayer nos tocó grabar al niño jockey con su pony Johnny. Las fotos corresponden a la localización previa y sirven para hacerse una idea del asunto. En el caso de ayer se confirmó eso de "algo se puede complicar, se complicará", todo lo que teníamos previsto se fue al garete y tuvimos que hacer lo que buenamente pudimos.
A saber: el niño estaba nervioso porque su padre estaba aún más nervioso y se empeñaba en decirle lo que tenía que decir lo que impedía que se tuviéramos una conversación normal; todo el vecindario estaba presente lo que aumentaba los nervios de padre e hijo y, sobre todo, del pony que parecía no entender qué pasaba allí.

La grabación se tuvo que realizar por la tarde y nos enfrentamos al sol que bajaba a una velocidad más rápida de lo que corresponde al otoño y eso hacía que se crearan unas sombras exageradas y que el cámara y el sonidista aparecieran sobre nosotros.


A eso sumamos que el pony no obedecía las órdenes durante la doma y tenemos una historia caótica aunque divertida. En este momento la realizadora la está editando.
Ah, y mañana pastoreo de vacas montado a caballo. Genial.



2 comentarios:

Ivan dijo...

que bien se te ve sobre el pony, jejeje
esos pantaloncitos cortos te quedan genial, y me recuerdan a los que me ponia mi madre con 5 años, jejeje, pero a ti te quedan muy bien, y no te preocupes por lo del pastoreo de vacas montado a caballo, ya veras como vas mas comodo que en el pony
Saludos, besos y abrazos

Bego dijo...

jjajajajajjaja qué risa, pobrecillos, es que con la tele se pone todo el mundo nervioso. madre mía, pareces un gigante encima del pony jajajaja