lunes, 19 de octubre de 2009

Pastoreando a caballo

Esta entrada debería ir acompañada de la banada sonora de Los Siete Magníficos (o sea, para los menos cinéfilos: la musiquilla de los anuncios de Marlboro) porque así me sentí yo el sábado. Nos tocaba hacer un pastoreo de vacas asturianas de los Valles culonas (es el nombre completo, no me lo he inventado yo, que conste) pero a caballo.
Y, por supuesto, no podía tocarme un caballo experimentado, ¡no! me pusieron un precioso ejemplar bien jovencito y muy impulsivo, tanto que cuando me monte casi me tira. 2 horas y media después de ejercer de jinete las vacas llegaron a un lugar en el que se sentían bien cómodas y ahí terminamos la grabación, menos mal. Se verá el próximo año.

2 comentarios:

Ivan dijo...

el caballo que te pusieron era precioso aunque a mi casi que me gustaba mas el del señor
por cierto, se vera en el reportaje cuando intentassubir al caballo, o ya se te vera montado en el?
al tocarte 1 caballo impulsivo y joven, merecio la pena mas tu labor, porque asi practicabas y se ve como dominas tu al caballo y quedas genial, jejejeje
por cierto el culete quedo resentido? seguro que no
Saludos, besos y abrazos

R dijo...

Eres un valiente!... yo monté una vez a caballo y después de ver mi corta vida pasar ante mí en imágenes, decidí no volver a hacerlo jamás... a no ser que haya pasta de por medio, evidentemente.

Por cierto, vimos tarde el sms y ya ni contestamos... de todas maneras ni salimos de casa.

Apertas.

PD: Por fin he podido terminar este comentario... 15 minutos he tardado porque he cerrado 3 entrevistas entre medias!!!.

PD2: banderillas, banderillas....