domingo, 4 de octubre de 2009

Criaturas, a las 21.40h en TVG

Esta noche comprobaremos que en Guillarei, Tui, todavía queda una familia que recoge la hierbar para sus animales con la ayuda de un burro y su carrito. Lo curioso es que para llegar a la finca tienen que atravesar una carretera comarcal con bastante tráfico pero quien tiene la preferencia es el burro.
Que conste que, como viene siendo costumbre, allí nos pusimos todos manos a la obra para recoger la hierba bien con hoz bien con guadaña mientras el burro era testigo de nuestros esfuerzos.
Eso sí, de vez en cuando, y para entretenerle y que no se escapara con el carro a otro lado le dábamos algo de comer.
Y la vuelta a pie porque bastante peso lleva ya en el carro aunque a los dos perrillos sí que se les permite el lujo de ir montados. Para verlo mejor, pinchad en la foto y se amplía.

En el programa también aparecerán unos linces boreales recién nacidos en Marcelle y que inician sus primeros juegos.
Por último conoceremos la historia de Lork, un perro con cáncer pero al que se le someterá a una terapia paliativa del dolor que realmente surge efecto.
Nuestro famoso será Rafa Durán y la pregunta del día nos la hemos hecho todos alguna vez pero no hemos buscado la respuesta, hoy la sabremos. Hasta aquí puedo leer.

1 comentario:

Chicho Terremoto dijo...

Famoso?, iso é moito dicir, non?. A este paso cando remate a tempada sairá a tendeira da miña rúa... ou eu cos meus gatos.