jueves, 1 de octubre de 2009

Antes de Libro de Familia

Cuando a la actriz Lucía Regueiro y a mí nos hicieron esta foto a la entrada de los Premios Mestre Mateo junto a la presidenta de la Academia Galega do Audovisual, María Bouzas, nos preguntamos con qué criterio nos habían unido. Ahora me sirve de excusa para recordar que en nuestra nueva ubicación en la parrilla vamos antes de la serie de la que ella es una de las protagonistas, Libro de Familia.
Aparte de esta promoción, hoy hemos seguido con las grabaciones, a las 7.35am salíamos hacía una aldea ourensana para acompañar a un pastor angoleño en su pastoreo de ovejas y cabras.
Y mañana viernes estoy invitado al mítico programa nocturno Luar para promocionar los nuevos capítulos. Sólo puedo adelantar que iré acompañado de una "gran" criatura.

2 comentarios:

Bego dijo...

lo primero que se me ocurre que sea grande es un elefante pero no creo que llevéis uno :) ¿será un caballo? qué intriga

Ivan dijo...

el programa en el que salga el pastor angoleño quiero verlo, porque me parece algo curioso e interesante de ver
y ya me pico la curiosidad y quiero saber con que gran criatura iras al programa, pense en 1 boa, pero me da que a ti ese tipo de bichitos no te van, entonces pense en 1 vaca o algo por el estilo
Saludos, besos, abrazos y buen fin de semana