lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Por fin conoceréis a nuestra voz!

Ha llegado el momento... el reloj de Pórtico Audiovisuales marca la hora precisa y estamos en el lugar adecuado para mostrar públicamente por primera vez la cara de la voz en off que nos ha acompañado desde el principio: RUTH PAZO.
Esta profesional del doblaje se convirtió por méritos propios en nuestra voz en off hace casi 3 años a pesar de que se buscaba la voz de alguien más maduro. Su versatilidad, su ductilidad para alcanzar distintos matices y su voz limpia la han convertido en alguien reconocible por nuestros espectadores aunque sea ésta la primera vez que mostramos su cara.

Aquí la véis en una sesión de locución del Criaturas y podéis comprobar cómo cambia de expresión continuamente. Asistir a una de estas jornadas de trabajo es un espectáculo.

Habitualmente le acompaña alguna de las realizadoras para explicarle el tono de cada reportaje y cuenta con la continua supervisión de nuestro sonidista jefe, Iago. Ya lo sabéis, aquí todo se hace en equipo.



2 comentarios:

Ivan dijo...

Ya tenia ganas de conocer a la voz en off del programa, la verdad viendo las fotos parece la mujer de las mil caras, y es que tiene muchisima expresividad, y con su voz, las historias se hacen mucho mas amenas, sobre todo para los niños porque en cada historia utiliza 1 registro diferente
Saludos, besos y abrazos Ale

Bego dijo...

gracias por desvelarnos estos pequeños secretos, qué interesante