viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Cuidado con el cocodrilo!

Pocas veces tiene uno la oportunidad de oir esta advertencia en el mundo"civilizado" pero en Criaturas es posible. En la promo que grabamos el lunes también intervino un cocodrilo pequeño pero no os fiéis de su tamaño, un mordisco o un coletazo pueden ser graves. Ya véis con qué cuidado lo sacaba de su hábitat Jorge, el responsable del terrario del parque natural de Marcelle.
Las instrucciones sobre cómo cogerlo sólo consiguieron ponerme aún más nervioso.

De ahí que apenas mirara a cámara, estaba más pendiente de los movimientos del bicho.


En fin, parece que la toma no quedó mal del todo.
En cuanto al cambio de día y hora que sufrió el programa ayer sólo puedo decir que nosotros, el equipo, no estábamos informados, de hecho me enteré porque un amigo me envió un sms cuando el programa estaba en antena. No puedo deciros a qué se debió y tampoco sé si la próxima semana también iremos el jueves o ya entraremos en el nuevo horario y día con los nuevos programas. A estas alturas no me atrevo a anunciar nada.



4 comentarios:

Ivan dijo...

mas que 1 cocodrilo, por el tamaño parece 1 iguana, aunque entiendo que estuvieses nervioso y apenas mirases a camara, porque 1 animal de esos no se tiene todos los dias en la mano
yo pense que estariais informados del cambio de dia y horario, y crei que ese seria el nuevo horario para la nueva temporada
Saludos, besos y abrazos

Bego dijo...

qué faenilla esto de la incertidumbre del horario...
me gustan las fotos del cocodrilo, se te ve concentrado, sí :)

Ir dijo...

Ya sé que todos los animales tienen su encanto, pero cuanto más miro a los cocodrilos (y resto de bichos semejantes) más repelús me dan....uuugggg.

PD. lo de comer este finde lo veo bastante difícil, voy un poco retrasada y a lo mejor tengo que tirar de reclusión total.

Besos.
Ir.

s e b a s dijo...

Cuidadín q muerde, jejeje....
Saludos:
http://laestanteriademicasa.blogspot.com/