martes, 25 de agosto de 2009

Encuestando

La encuesta del programa es una de esas secciones que parece sencilla pero que lleva implícito un gran trabajo detrás, las dos redactoras que se han encargado de ella en la historia del programa, Carla Rivera y Natalia Palmou (en la foto) lo saben bien, han tenido que buscar la pregunta adecuada y posteriormente pasarse horas buscando gente que acceda a "jugar" con nosotros.
Y por supuesto está el trabajo del cámara (en la foto Marta) aguantando el peso de la cámara (aunque el día de la foto llevaban una pequeña) y el del editor, revisando todo el material para encontrar las réplicas más simpáticas.
Al menos nos queda la satisfacción de aprender cosas como lo que mide el pene de un caballo o cuántos dientes tiene un mosquito.

8 comentarios:

¿Por qué no me hice cámara? dijo...

¿Aguantando el peso de la cámara?, hombre... si eres cámara tendrás que llevar la cámara y si eres obrero tendrás que llevar pico y pala, que es mucho peor.

¡Cualquiera diria que trabajáis en una cantera!.

Además, ser cámara es un chollo... ya me hubeira gustado a mí seguir mis instintos y haber hecho un módulo de cámara y una jodida licenciatura.

Otra vez el que se sigue preguntando por qué no fue cámara dijo...

quería decir, un módulo y NO una jodida licenciatura.

Camera Strikes Back dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yari dijo...

dientes de un mosquito?
madre mia!

P.D. Cuantos?

Anónimo dijo...

la verdad que si que se aprende muchisimo de las encuestas que haceis, pero yo la encuesta de los dientes de 1 mosquito me lo perdi, jejejeje
besos y abrazos

Anónimo dijo...

"Además, ser cámara es un chollo... ya me hubeira gustado a mí seguir mis instintos y haber hecho un módulo de cámara y una jodida licenciatura"

La persona que hizo éste comentario no tiene ni P... idea de lo que dice, pero bueno hablar sin conocer es muy fácil. Ya me gustaría verte a ti cargado todo el dia sobre todo en invierno, a ver si es un chollo como dices.

El que no tiene ni p... idea dijo...

Pérdona anónimo, que no sea tan list@ como tú, ni tan experimentado, tan sólo llevo 10 años dedicándome a la televisión, al cine y a la publicidad.

Y más jodido es el que tiene que estar una hora antes preparando todo, y una hora después preparando lo del día siguiente, que además carga igual que los demás, (ayudando a sonido, iluminación ,atrezzo, más movidas de producción que todo el mundo pide pero nadie da las gracias) que se hizo una licenciatura de 5 años en la que pedían más de un 7 para entrar y no un módulo en el que ni siquiera era necesario hacer selectividad, y que al final de mes cobra la mitad o menos.

Conozco lo que digo, no hablo por hablar.... vamos que sí tengo un poquito de puta idea del tema, aunque no tanto como usted ;).

Anónimo dijo...

vaya, vaya, como estan las cositas por aqui, debemos de relajarnos todos 1 poquito
besos y abrazos Ale