sábado, 29 de agosto de 2009

De foca en foca...

Muchos se habrán enterado del nacimiento de cinco crías de focas en el Aquarium Finisterrae de A Coruña hace poco más de un mes pero pocos han tenido la oportunidad de verlas tan cerca como nosotros y ese es uno de los objetivos del programa, mostrar la vida cotidiana de los animales, sean de granja, domésticos o exóticos. En este caso nos acercamos a su tanque de agua para saber cómo se está cuidando su alimentación y aceptación por el resto de la comunidad.
Todavía se están destetando así que sus entrenadores tienen que explicarles el protocolo para la comida en el acuario. De momento los machos están separados para impedir que las hembras sean montadas y se les interrumpa la lactancia.
Quizás por eso los machos estaban tan juguetones y permitieron que un extraño para ellos como yo hiciera cosas como las de la foto.
Todavía no sé cuándo se emitirá este reportaje, calculamos que a finales de octubre o principios de noviembre, ya os iremos contando.
Por cierto, un poco de calma en el foro, la diversidad de opiniones siempre es buena pero los insultos no son admitidos.

3 comentarios:

s e b a s dijo...

Como siempre bonitas fotos ilustran tus entradas.
Saludos

Bego dijo...

me encantan las focas, qué suerte has tenido de estar con ellas

Irene dijo...

¡¡¡Qué monas las foquitas!!!.
Ir y Ru.