miércoles, 8 de julio de 2009

Mmmm, ¡qué sueñitooo!

No me digáis que no parece que este mapache se está estirando después de haberse levantado de la siesta, pues así me siento yo, con un sopor tremendo, me temo que tanto madrugón y lo mal que duermo desde hace semanas ayuda a que me sienta adormilado todo el día. En fin, que seguimos grabando sin parar pero merece la pena, ya lo veréis a partir de septiembre, por lo pronto esta noche se repite el programa que hicimos sobre la vaca más vieja de Galicia (entre otras cosas).
Criaturas, a las 22.35 en TVG.

2 comentarios:

Bego dijo...

yo creo que es el calorcito que nos tiene a todos medio amodorrados :)

s e b a s dijo...

Si el veranito nos amodorra a los humanos, como no los va a amodorrar a ellos q no tienen preocupaciones ni hipotecas ni nada...
Saludos

http://laestanteriademicasa.blogspot.com/