miércoles, 3 de junio de 2009

Criaturas, a las 22.40 en TVG

Esta noche sabréis para que sirve el aparatejo de la foto superior. En el programa de esta noche nos acercamos a una granja de Escuadro (Silleda) para hablar de la crisis lechera y cómo está afectando a los ganaderos gallegos y en última instancia a las propias vacas.
Puede parecer absurdo pero lo cierto es que los animales también ven afectada su alimentación si no hay dinero y al tener que buscar una mayor rentabilidad aquella que esté enferma puede ir directamente al matadero en el caso de que la cura sea demasiado cara.

Además de tratar un tema tan serio como éste también estaremos con una asociación que recorrió el Camino de Santiago con perros abandonados para llamar la atención sobre estas criaturas y veremos que criar canarios no es tarea fácil. En la sección de Famosos con mascota recibiremos a la actriz Fina Calleja ("Padre Casares") con la que recorreremos el casco viejo de Ourense.






4 comentarios:

An dijo...

un artilugio asi teniamos notros para darle de mamar a las obejas...cuando teniamos de esos bichos peludos :D Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

yo creo que el artilugio ese es para darle de mamar a los terneros, porque las vacas si producen poca leche, las ordeñan y esa leche la guardan para vender y a los terneros les dan leche en polvo y se la dan a traves de ese aparato
por cierto, yo como siempre vere el programa
besos y abrazos

Bego dijo...

el programa promete, como siempre, tengo ganas de ver el reportaje del camino de santiago.

JULIO dijo...

SIN COMENTARIOS...