lunes, 4 de mayo de 2009

No hubo premios pero sí renovación

Cualquiera diría ante esta foto en la que me muestro tan besucón que estamos celebrando el premio Mestre Mateo pero no, supongo que algunos ya sabrán por la prensa que no conseguimos convertir las nominaciones en galardón, en definitiva, que todo fue según lo previsto, al menos al 50%. Belén Regueira fue la mejor comunicadora y "Hai que mollarse" el mejor programa y éste sí que fue una sorpresa porque todos esperábamos que lo ganara "Larpeiros". Lo cierto es que ambos premios son absolutamente merecidos e incluso los celebramos en la fiesta posterior.
Como nosotros ya intuíamos que no íbamos a llevarnos nada decidí disfrutar de la gala con amigos y me llevé a Montse y Rosana, a las que se unieron Sergio y Jose Bermúdez, 4 amigos con los que estuve bailando hasta altas horas de la madrugada pontevedresa.
Aprovecho para agradecer públicamente a todos los que nos animaron los días previos y a los que después de la Gala nos apoyaron con eso de "vosotros os lo merecíais".
Y como dice el titular, no hubo premios pero sí renovación, ya se ha firmado que grabaremos una temporada más, así que vuelve el jaleo tras un par de semanas de tranquilidad. Eso sí que es un premio :)

1 comentario:

Bego dijo...

vivan las criaturas! al público ya se lo han ganado y con eso basta!