jueves, 28 de mayo de 2009

Mínimo histórico

Aunque rezáramos a San Antón, patrón de los animales, lo de ayer era un milagro, tal y como habíamos previsto la audiencia no llegó ni al 6% y es que tener en frente la final de la Champions y con el triunfo del Barça es un suicidio televisivo. A nosotros nos tocó lidiar con el triunfo, la entrega de la copa, el paseíllo, la conexión con Barcelona, la repetición de los mejores momentos... en definitiva, gracias los que se quedaron con nosotros.
La única pena que tenemos es que los espectadores se perdieran los reportajes que tanto trabajo nos habían costado, como el de las gaviotas de las islas Cíes aunque siempre está la web www.crtvg.es para recuperlos.

4 comentarios:

Manolo do Xastre dijo...

podeis contar conmigo,apenas vi un trozo del partido hasta que llegó el descanso,de ahí hasta el final del programa no canmbié de cadena

R dijo...

No valgo como vidente... cuando te llame quejica no imaginaba el hostiazo que os ibáis a dar... si hasta Ire vio el partido!!!!.

PD: Por lo menos, ya se acaba el futbol... hasta dentro de unas pocas semanas que hay competición internacional con España. Con suerte no os cae en miércoles.

R dijo...

Acabo de ver en el fotolog lo de los batman... por eso no contestaste a nuestros sms. Bueno, nos vemos el finde, que para mi, ya estoy en él... en unas horas...PLAYA!!!!!!

An dijo...

nunca entendin o que a xente lle ve o futbol, a min non me chista, pero teño que ser menos egocentri8co y pensar que todo o mundo ten que ter os meus gustos....Saúdos e apertas